Ataques ddos

Como protegerse de ataques ddos?

ataques ddosCon nuestro sistema basado en la nuve contra ataques DDoS, este servicio te ayudara a mantener tu web siempre online y que cargue como una seda en medio de cualquier ataque de denegación de servicio. Muchas webs por no estar protegidas sugren de grandes perdidas económicas, a la vez que la reputación de la empresa se mancha.

Nuestro sistema de Protección DDoS basado en nuve elimina los altos precios asociados a servidores adicionales y mejora la velocidad de carga de tu sitio web. Nuestro servicio ofrece un CDN con gran capacidad que pueden apaliar los ataques DDoS más duros, nuestra actitud de mejora diaria nos permite mitigar los ataques DDos de mayor tamaño. Más que para defense recomendamos a cualquier cliente el servicio de CDN para poder prevenir, ya que en según que negocio no es lo más común, y que lla infraestructura de tu empresa siempre esté funcionando.

Sistema avanzado contra Bots

bots ddosNuestro sistema de protección contra ataques DDos está preparado para identificar las visitas reales de las que están hechas con bots y aquellos accesos que están automatizados. Esta función es absolutamente esencial en lo que respecta a los ataques de 7 capas, donde las solicitudes de DDoS en realidad parecen visitantes legitimos. A diferencia de otros servicios de protección DDoS, nuestro sistema puede acertar con gran precisión  si son visitas hechas por bots o por humanos y distinguir si estos son buenos o malos.

Los bots legítimos, tales como Google y Bing, se les autoriza a entrar en tu sitio web, incluso cuando está bajo ataque.

Se logran mitigar los ataques DDos sin ningún falso positivo. por otro lado nuestro sistema no solo protege a las empresas y PYMES, sino que protege contra las caidas relacionadas con ataques de DDoS.

Nuestro sistema tiene de media tan solo un 1% de falsos positivos, lo que nos asegura casi en su totalidad que el tráfico bueno no sufrirá las consecuencias de un ataque, por lo que casi el 100% del tráfico bueno no será interrumpido, ayuda a que el usuario se sienta seguro y confie en su marca o empresa.

En Seguridadweb20.es asignamos un gestor de cuentas que hará de conexión entre la empresa afectada y seguridad web 20 para cualquier problema o incidencia que tenga tu empresa con un DDoS y necesidades de seguridad del sitio web en general. Además, a diferencia de otros proveedores de seguridad Web, seguridadweb20.es cuenta con un equipo de expertos que vigilarán tu página web durante todas las horas del día.