El mejor smartphone del 2015

mejor smartphone

Los productores de teléfonos inteligentes no pueden darse el lujo de bajar los brazos y descuidar la lucha que representa estar día tras día persiguiendo el objetivo de tener el mejor smartphone en el mercado.

Cientos de modelos diferentes son lanzados cada año y esto hace que muchas veces se genere confusión en las decisiones de compra de los consumidores, sobre todo por la amplia gama de productos para escoger.

¿Pero cuál es el mejor smartphone del 2015?

Hemos elaborado para ustedes una reseña de los dos mejores teléfonos inteligentes aparecidos en el mercado este año, con opiniones y características que los hacen figurar en este informe:

Iphone de Applenuevo iphone

Heredero de la línea del éxito y de la gran trayectoria de Apple, figura en la parte superior de este conteo del mejor smartphone del 2015 y es la respuesta de Apple en el rango superior donde comparte honores con Samsung, HTC y SONY.

En comparación con el Iphone 6, la noticia más importante es sin duda lo relacionado con la CPU y el 3D táctil. Iphone 6s aun cuenta con el nuevo procesador de Apple A9 Dual Core 1,84 Ghz con la arquitectura de 64 Bits, diseñado para mejorar la vida de la batería que a su vez es el responsable de llevar a cabo una operación más simple.

El Touch 3D es la verdadera joya insertada por Apple en este nuevo modelo del Iphone, lo que hace que la pantalla sea un poco más sensible. En un sentido práctico, el usuario interactuara con su Iphone fácilmente gracias a dos funciones principales, Peek y Pop.

Por otra parte, el lector de huellas digitales proporciona un nivel de mayor seguridad. El sensor de ID Toucn está integrado en el botón de inicio, a continuación, solo hay que poner el dedo sobre el para acceder al dispositivo. El sensor ID Touch, se puede utilizar también para hacer compras en línea.

SAMSUNG GALAXY

En segundo lugar hablando del mejor smartphone del 2015, tenemos el SAMSUNG GALAXY S6 y S6 Edge que presentan una pantalla de 5,1 pulgadas, con la tecnología súper AMOLED y una impresionante resolución HD de 1440 x 2560 pixeles.

Los dispositivos comparten las mismas características, a excepción de la pantalla curvada presente en el Galaxy S6 Edge.

Ambos cuentan con el potente procesador Exynos 7420 Octa-core de 64 Bits.

El sector multimedia es algo nunca antes visto. De hecho, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, cuentan con cámara trasera con 16 megapíxeles de resolución, enfoque automático, Flash LED, enfoque táctil, detección de rostros, HDR automático y modo panorámico.

Igualmente el dispositivo posee lector de huellas digitales para el acceso seguro, barómetro, brújula, giroscopio, acelerómetro, lámpara y carga inalámbrica.