Eliminación de Virus en la Web

Escaneo Completo del sitio Web

Descárgate la hoja de datos de excel para aprender cómo las herramientas de evaluación web de seguridadweb20.es para aprender y entender como detectamos instantáneamente y le alertamos sobre cuestiones tales como malware, virus o vulnerabilidades.

Escaneo de Virus Diario

El Análisis de virus o malware de Seguridadweb20 comprueba tu pagina web cada día para poder evaluar bien los riesgos y validarla para asegurarnos que no son amenazas reales. Este sistema de notificación rapida le ayuda a mantenerse a salvo de listas negras, conservar posiciones de SEO y a la vez la reputación de tu negocio.

Alertas por Malware y eliminacion rápida

Si detectamos algún tipo de malware, de una manera muy intuitiva lo puede eliminar automáticamente para que su pagina web mantenga un ambiente sano y seguro para los visitantes.

Escaneos diarios

La red de seguridadweb20.es comprueba sus miles de puertos en el servidor a diario para asegurarse de que sólo acceden aquellas personas que tienen permisos para acceder a su servidor.

Sello de confianza seguridad web

Añade el sello de seguridad en tu web se seguridadweb20.es. De esta manera los usuarios o visitantes de tu sitio se sentiran más seguros y navegarán con más tranquilidad.

Revisión FTP diaria

Revisión de su FTP para la detección de problemas en el sitio web desde dentro hacia fuera, así como desde afuera hacia adentro, para realizar análisis mucho más exhaustivos de su página web, identificar cualquier modificación o infección en su sitio, junto con cualquier virus o malware sospechoso.

Soporte de expertos en la materia

El equipo de SeguridadWeb20 ofrece una plantilla repleta de ingenieros y expertos en seguridad Web, listos para ayudarle con sus necesidades de seguridad en internet. Si tu sitio web ya ha sido hackeado o añadido a alguna lista negra, te podemos ayudar 😉

Reputación online

Proteja su sitio web de ser listado en listas negras tanto de motores de búsqueda como de correo electrónico, nuestro sistema de administración, monitorización y reputación le mantendrá a salvo. Asegúrese de que sus comunicaciones llegan a sus clientes y no llegan a spam.

Verificación de aplicaciones

Generalmente los virus o ataques son devidos a aplicaciones obsoletas o vulnerables a través de las cuales se puede obtener acceso a su sitio web y a los datos almacenados en ella. Nuestro sistema comprueba todos tus programas para verificar que estén actualizados y libres de vulnerabilidades.

Validación de tu negocio

Verifica tu correo electrónico de negocios, número de teléfono y dirección para dar a los clientes la confianza que necesitas en el caso de cualquier pregunta o inconveniente.

Compatibilidad con cualquier hosting

Tecnología de escaneado basado en la nube, puedes empezar a escanear tu sitio tan pronto como hayas añadido tu dominio a nuestro sistema. No necesita instalar nada, de este modo ahorras dinero y tiempo.

Firewall para su web

Proteja su sitio de los bots. Todos nuestros productos vienen con tecnología básica para acelerar su sitio web.