La diferencia hace al reporte crediticio

reporte crediticio

¿Quieres conseguir un préstamo pero le temes al buró de crédito? Primero que nada ponte a pensar cómo te encuentras en él y luego elige a los mejores prestamistas privados.

Hay muchas dudas acerca de este tema y otros muchos malentendidos que tienen que ver con aquello que te dicen de no estar en la lista del buró de crédito, pero debes de saber que sí debes de estar en este buró de crédito pero todo depende de cómo te encuentras en tu reporte crediticio, ya que gracias a eso será cómo podrías conseguir o no ese préstamo que tanto necesitas.

El reporte crediticio negativo

Hablar del reporte crediticio negativo, invariablemente es hablar acerca de las puertas que te van a cerrar en la cara al saber que eres un deudor, y más cuando se trata de aquellas instituciones financieras que ofrecen productos financieros como los préstamos, ya que al tener un reporte negativo obviamente habla mal de ti y por ende no podrás lograr nada con eso hasta que no logres limpiar tu nombre.préstamos privados

Todos sabemos que a ninguno nos conviene estar en el buró de crédito y menos cuando nuestro reporte crediticio deja mucho que desear ya que con ello no sólo nos cerramos las puertas de un préstamo sino de créditos que nos pueden ayudar a obtener ese coche que tanto queremos o esa casa que tanto necesitamos.

Lo que hay que hacer es pagar nuestras deudas y si no tenemos dinero para hacerlo, debemos de tener otra fuente de dinero a la mano para poder cubrir lo que nos falta y así no desaparecer del buró de crédito pero si dejar de ser de la lista de nombres que están en rojo (por así decirlo).

El reporte crediticio positivo

Hemos hablado de saldar nuestras deudas y no dejar rastros negativos en el reporte crediticio pero estar presentes en el buró de crédito no quiere decir que estés siempre mal  que te encuentres en un mal estado; podemos estar en el buró de crédito, y es mas, nos conviene estar en el buró de crédito siempre y cuando nuestro reporte tenga un buen saldo, ya que esto les permite a las instituciones financieras saber que somos buenos deudores.

Esta es la forma en la cual podemos demostrar que somos capaces de pagar ese préstamos que estamos a punto de adquirir.dinero rápido

Por ello es que sí podemos estar en el buró de crédito y que no debemos de tener miedo cuando nos preguntan si nos encontramos en él. Obviamente las instituciones financieras preguntan eso porque quieren saber de qué manera estamos presentes, ya que ello permite saber acerca de nuestro reporte crediticio, pero hay que pensar que por algo nos conviene pagar con nuestras tarjetas cualquier cosa, por ejemplo, ya que con ello estamos haciendo un buen historial crediticio y por ende nuestro reporte va a ser positivo.

No todo lo que llegan a decir es cierto, es por ello que antes de creer en algo debemos de investigarlo, ya que eso es la diferencia de tener el conocimiento adecuado que nos permita salir de cualquier tipo de trampas, estafas y triquiñuelas de personas que quieren dañarnos y mucho más cuando se trata de nuestra salud en finanzas.