Los temas más buscados en internet en el 2015

los temas más buscados en 2015

Las 24 horas del día los 365 días al año se busca información en la red, esto ha sido así desde que internet se convirtió en la forma más popular de intercambiar información con los otros, o en la forma de poder obtener esta información.

Ninguno de nosotros ha pasado más de un día sin acceder a la red a buscar algo, o para leer algo que puede atraernos, sin importar qué pase, siempre estamos conectados. Los buscadores más importantes tienen un registro exacto sobre cada búsqueda realizada y con ella una conclusión sobre los temas, ideas o aspectos que más se buscan en todo un año.

Hoy queremos hablarte propiamente de ello, 2015 se ha terminado, y ya los buscadores nos han permitido saber cuáles fueron los temas más buscados en Internet, ¿Quieres saber qué fue lo que más se buscó? Entonces no puedes dejar de leer nuestro post.

Los temas más buscados en internet en el 2015

que se busca en internetEsta selección no puede encontrarse de una forma corta, puesto que son muchas las categorías y los temas que se buscan, hay una selección bastante curiosa que divide temas de política, ambientales, culturales y hasta graciosos que puede realmente sorprendernos. Es importante saber que las búsquedas que más se presentaron fueron las relacionadas con el Huracán Patricia, aspecto que debemos resaltar puesto que fue uno de los fenómenos más aterradores de todo el año, aunque sin dejar de lado otras catástrofes que fueron muy importantes.

Como no podemos elaborar un ranking simple sobre los temas más buscados en Internet, si que podemos mencionarte las categorías y mencionar algunas de las búsquedas veamos:

  1. Noticias: Dentro de los temas más importantes que se buscaron en materia de noticia en internet encontramos al Huracán Patricia, los atentados que se produjeron en París. Los problemas de Siria, el terremoto de Nepal, temas relacionados con ISIS. Podemos notar que se relacionan mucho con desastres y con problemas de tipo político y religioso.
  2. Preguntas o dudas: la búsqueda sobre cómo resolver ciertas dudas son otro de los temas más buscados en Internet. Dentro de las preguntas encontramos aquellas relacionadas con el escape del famoso capo el Chapo Guzmán, preguntas sobre la forma en la que es posible cambiar la contraseña del Modem, cómo decir hola en inglés entre otros más.
  3. Preguntas sobre qué: aquellas en las que nos interesa saber el significado o la naturaleza de algo, como por ejemplo, preguntas relacionadas con qué es un ensayo, qué es YOLO, qué es LOL, qué es el amor entre muchas otras.
  4. Tecnología: todo tipo de búsquedas relacionadas con tecnología como teléfonos, Windows 10, iOS9, Izzy entre otros términos importantes.
  5. Cine: el cine es uno de los temas más buscados en Internet, entre las películas más buscadas tenemos por ejemplo, Rápido y furioso 7, Jurassic World, Mad Max, Birdman entre muchos otros estrenos.