Si eres fanático de los juegos para móviles, de seguro habrás escuchado hablar respecto a Clash Royale, un juego de cartas que pertenece al mismo mundo del tan popular y adictivo Clash of Clans. Clash Royale también hace uso de personajes medievales o seres de mitologías, como gigantes, esqueletos u otra clase de criaturas.
Clash Royale juego para PC
Sin embargo, aunque se trata de un juego de cartas, Clash Royale va por un toque más original a los otros juegos de cartas que puedas conseguir dentro de la Play Store.
Clash Royale hace uso de personas y criaturas que tienen sus propias cualidades, como nivel de vida, de fuerza, ataques, entre otros aspectos.
A estos podrás invocarlos en el campo de batalla para que ataquen al jugador contrario. Sin embargo, con cada invocación se consume un poco del elixir, el cual se irá recargando a medida que transcurra el juego.
Distinto a los otros juegos de cartas, Clash Royale no tiene un sistema de juego de turnos, es decir, donde un jugador deberá realizar una elección de cartas, las cuales atacarán al enemigo y luego esperar al turno de él para poder seguir jugando.
En cambio, Clash Royale es un juego de cartas en tiempo real, lo que quiere decir que los ataques y defensas no son por turnos, haciendo que la acción sea constante y rápida, dentro de un período de tiempo de 3 minutos, que es lo que dura cada partida.
Las cartas son lanzadas en el campo de batalla, el cual estará dividido en dos zonas por un río. El objetivo del juego es derribar las torres enemigas, siendo éstas dos pequeñas y otra donde está resguardado el rey. Si esta última es derribada, el jugador ganará automáticamente la partida.
No obstante, en caso de llegar a «muerte súbita», es decir, que se acabaron los 3 minutos que dura la partida y ninguno de los dos jugadores resultó derrotado, se añadirán otros 3 minutos extras.
En «muerte súbita», con solo derribar una torre, ya sea la central o las pequeñas, terminará el juego. Si ocurre el caso en que ninguno de los dos usuarios es derrotado en este tiempo extra, la partida quedará como un empate y se terminará.
Descargar Clash Royale en PC
Sin embargo, surge la pregunta de si Clash Royale se puede descargar de manera legal para el ordenador, cuya respuesta te daremos a continuación. Clash Royale es un juego gratuito para los dispositivos móviles que usen Android o iOS que se puede descargar desde Play Store, sin embargo, ¿cómo se relaciona esto con un ordenador?
Sencillo, para poder disfrutar de Clash Royale en tu ordenador, deberás usar un emulador de Android para PC y además clash royale descargar pc. Estos los puedes conseguir en distintas páginas de Internet, con descarga y uso gratuito también, tales como Memu, Bluestacks, Koplayer, Nox, entre otros.
Los emuladores de Android son programas encargados de simular el entorno de un dispositivo móvil en el ordenador, lo que te permitirá acceder a diversas funciones que solo tienen los móviles. Lo mismo ocurre al momento de descargar programas como los juegos.
Dado que el emulador te pedirá que ingreses con tu cuenta de Play Store, una vez que lo hayas hecho, podrás buscar Clash Royale y descargarlo gratuitamente sin problema como si fuera un móvil. Por lo tanto, no existe algún tipo de ilegalidad al momento de jugarlo desde la PC.
Sin duda alguna este es uno de los juegos que más se popularizó en los últimos años. Sin embargo, dado que existe una gran cantidad de jugadores de PC que disfrutan más de esta plataforma que los móviles, no es de extrañar que aprovechen los emuladores para poder jugar Clash Royale desde su ordenador, de manera gratuita y legal.