Los teléfonos eróticos te harán descubrir el placer de los sentidos

Telefonos eroticos con sexotelefonicox

Sentir una fuerte atracción por descubrir nuevas sensaciones con respecto a lo sexual no nos hace personas terribles o pecadoras. Los teléfonos eróticos están hechos para que las personas sean felices, el sexo tiene ese enorme poder de ayudarnos a relajar, a descansar y sobre todo a sentirnos plenos.

Sexo telefonico

 

Por ello y muchas razones más que dependen de las motivaciones internas que posea cada persona, es que cada día aumenta más el número de usuarios a este tipo de líneas, en las cuales el objetivo más grande e importante es el sexo, sin importar el tipo de reglas, si somos educados o no, si es salvaje o sucio o dulce, lo único que cuenta es la satisfacción de todas nuestras necesidades.

Si estás pensando en llamar o en utilizar los teléfonos eróticos sin importar cuál sea tu razón especial, debes saber que si no tienes experiencia, puede ser adecuado que recibas algunos consejos con los cuales mejorarás tu primera vez en una línea erótica.

A continuación vamos a darte algunos consejos que te permitirán tener una mejor experiencia, y con ello potencializar tu interés en seguir participando.

Consejos de iniciación para el placer de los sentidos con los teléfonos eróticos:

Como lo hemos mencionado antes, si eres una persona con escasa o ninguna experiencia con respecto a las líneas eróticas, quizás debas considerar estos consejos para comenzar con ello, veamos algunos de ellos:

  • Encuentra una línea: con esto nos referimos a que tengan elegida una línea telefónica a la cual poder llamar o contactar, te podemos sugerir que busques con tiempo y dedicación, aunque todo depende de la experiencia, con el tiempo puedes cambiar a otra o lo que sea que necesites.telefonos eroticos x
  • Busca un lugar: cuando se trata de los teléfonos eróticos, es necesario que podamos contar con un lugar en el cual podamos estar cómodos, es decir que podamos libremente tocarnos, gritar, jadear entre otros aspectos sin que nadie pueda molestarnos.
  • Sin miedo, sin prejuicios: no piensen nunca que la otra persona del otro lado del teléfono va a decirte algo, o quizás piense que pueda reprocharte, lo único que tienes que hacer es quitarte el miedo y dejar que la imaginación vuele. Para ello puedes hacer todas las preguntas que quieras y decir todo lo que se te apetece hacer, de esta forma lo estarás disfrutando mejor.
  • Guía: No debes olvidar que la persona del otro lado del teléfono tiene como misión satisfacerte, para ello es necesario que puedas ser comunicativo o comunicativa, decirle que deseas, cómo te gusta o simplemente explorar mientras la persona te habla.
  • Si te gusta dilo, si no también: cuando llames a alguno de los teléfonos eróticos es importante saber que si te ha gustado la experiencia, debes decírselo a esa persona, en caso de que haya sido lo contrario también debemos hacerlo, ya que de ello dependerá que pueda mejorar o que tu puedas seguir contactando estos servicios.

Sentir una fuerte atracción por descubrir nuevas sensaciones con respecto a lo sexual no nos hace personas terribles o pecadoras. Los teléfonos eróticos están hechos para que las personas sean felices, el sexo tiene ese enorme poder de ayudarnos a relajar, a descansar y sobre todo a sentirnos plenos.

Por ello y muchas razones más que dependen de las motivaciones internas que posea cada persona, es que cada día aumenta más el número de usuarios a este tipo de líneas, en las cuales el objetivo más grande e importante es el sexo, sin importar el tipo de reglas, si somos educados o no, si es salvaje o sucio o dulce, lo único que cuenta es la satisfacción de todas nuestras necesidades.

Si estás pensando en llamar o en utilizar los teléfonos eróticos sin importar cuál sea tu razón especial, debes saber que si no tienes experiencia, puede ser adecuado que recibas algunos consejos con los cuales mejorarás tu primera vez en una línea erótica.

A continuación vamos a darte algunos consejos que te permitirán tener una mejor experiencia y con ello potencializar tu interés a la hora de seguir disfrutando.

¿Qué es la estimulación sensorial?

La estimulación sensorial es la que, por medio de los sentidos, le permite a la persona experimentar diversas sensaciones durante la práctica del acto sexual.

Es una manera muy útil de romper la rutina durante el sexo, ya sea con tu pareja o cuando estés solo, sumándole el hecho de que estarás usando también un línea erótica, algo fuera de lo común, hará que la experiencia alcance el placer que estás buscando.

Bien sea que estés con tu pareja o tu solo, la experiencia sexual será muy gratificante. Incluso puedes usar algunos juguetes sexuales que potenciarán la estimulación sexual, ya sea por medio de olores que disfrute tu olfato, por lo que escuches, lo que veas o lo que sientas.

Claro está que habrá unos que puedan estimularte más que otros, lo importante es que explores nuevas formas de estimulación.

Hay muchas técnicas que te podrán ayudar con esto, de esta manera, conseguirás que una llamada erótica alcance niveles más altos de placer sexual y si estás con tu pareja, te aseguramos que los juegos usando los sentidos serán más intensos y placenteros para los dos.

¿Cómo estimular los sentidos por medio de la línea erótica?

Aunque es cierto que la línea erótica solo te permitirá oír lo que dice y siente la otra persona, lo cierto es que también puedes estimular tus otros sentidos.

De esta manera harás que la experiencia alcance mayores niveles de intensidad y por lo tanto de satisfacción. Así que para que sepas de que hablamos, te dejamos algunos consejos que te pueden servir para conseguir un mejor placer sexual por medio de tus sentidos:

1) Oído

Este es el principal sentido que utilizarás durante estos encuentros telefónicos, dado que este será el medio por el cual estimularás tu imaginación.

Las operadoras u operadores saben las cosas que tienen que decir, pero también puedes pedirle que te digan otras, que te hablen sucio, así que ellos por su cuenta realizarán  gemidos y sonidos que te estimularán sexualmente.

De igual manera y por medio de las preguntas, poco a poco se podrá ir creando un ambiente de tensión sexual que termine un placentero clímax.

Además, puedes crear un excelente ambiente si colocas una música sensual que te ayude durante la llamada erótica, más que nada si es música suave y relajante, dado que esto te hará sentir mucho más inmerso en la experiencia erótica.

2) Olfato

Este sentido se encuentra vinculado directamente a tu sistema nervioso, lo cual estimulará tus recuerdos y estos a su vez, aumentarán la intensidad de tu imaginación, dado que puedes rememorar esos encuentros sexuales que has tenido por medio de un olor.

Olfato

Asimismo puedes hacer que el ambiente también participe en la llamada erótica, esto por medio del uso de inciensos o velas aromáticas, lo que generará un aroma muy estimulante y agradable.

Olores como la vainilla, canela, jazmín, sándalo o el jengibre son ideales para estimularte sexualmente. De igual manera, si tienes un olor que te guste a ti puedes usarlo, lo importante es que sea intenso y pueda ayudarte a estimular la imaginación.

3) Tacto

El cuerpo reacciona ante los estímulos exteriores, por lo tanto cuando te encuentres dentro de una llamada erótica, no pueden faltar las caricias por tu cuerpo, rodeando poco a poco tus genitales, mientras la intensidad de la llamada vaya en aumento, puedes también incrementar tu estimulación física, tocando con lentitud hasta que el mismo placer te llevo a hacerlo con más intensidad y fuerza.

Puedes usar hielos, plumas, objetos filosos (siempre con mucho cuidado y sin que te hagas daño) o cualquier cosa que sientas que pueda mejorar tu placer sexual, recuerda que estos encuentros telefónicos están hechos para dejar volar las fantasías, así que no te cohibas.

4) Vista

Aunque suene contradictorio, si estás en un lugar a oscuras o con los ojos vendados, podrás experimentar una mayor estimulación de tu imaginación y por lo tanto podrás sumergirte más en la fantasía sexual mientras te tocas, lo que hará que puedas alcanzar un mayor placer.

De igual manera, tú misma y en caso de ser mujer, puedes vestirte sexy aunque estés sola, de esta manera podrás hacer que la experiencia sea más real. Llevar un conjunto sexy mientras te tocas puede ser una manera efectiva de aprovechar lo erótico de una llamada de estas.

5) Gusto

Puedes usar vainilla, chocolate, comerlos o untarlos por tu cuerpo, de esta manera, añadirás esa fantasía que muchas personas tienen.

Beber un buen vino mientras te tocas y escuchas a la operadora contarte sus fantasías es una gran manera de hacer de esta experiencia algo muy placentero. También puedes comer algo que te guste, esto hará que todo sea más agradable.

Consejos de iniciación para el placer de los sentidos con los teléfonos eróticos

Como hemos mencionado antes, si eres una persona con escasa o ninguna experiencia con respecto a las líneas eróticas, quizás debas considerar estos consejos para comenzar con ello, veamos algunos de ellos:

Encuentra una línea

Con esto nos referimos a que tengas seleccionada una línea telefónica a la cual poder llamar o contactar, te podemos sugerir que busques con tiempo y dedicación, aunque todo depende de la experiencia, con el tiempo puedes cambiar a otra o lo que sea que necesites.

Busca un lugar

Cuando se trata de los teléfonos eróticos, es necesario que podamos contar con un lugar en el cual podamos estar cómodos, es decir, que podamos libremente tocarnos, gritar, jadear entre otros aspectos sin que nadie pueda molestarnos.

Busca un lugar

Sin miedo, sin prejuicios

No pienses nunca que la otra persona del otro lado del teléfono va a decirte algo, o quizás pienses que pueda reprocharte, lo único que tienes que hacer es quitarte el miedo y dejar que la imaginación vuele. Los teléfonos eróticos para cumplir las fantasías sexuales son una idea genial.

Para ello puedes hacer todas las preguntas que quieras y decir todo lo que se te apetece hacer, de esta forma lo estarás disfrutando mejor.

Guía

No debes olvidar que la persona del otro lado del teléfono tiene como misión satisfacer, para ello es necesario que puedas ser comunicativo o comunicativa, decirle que deseas, cómo te gusta o simplemente explorar mientras la persona te habla.

Si te gusta dilo, si no también

Cuando llames a alguno de los teléfonos eróticos es importante saber que si te ha gustado la experiencia debes decírselo a esa persona, en caso de que haya sido lo contrario también debemos hacerlo, ya que de ello dependerá que pueda mejorar o que tú puedas seguir contactando estos servicios.